Seguidores

miércoles, 31 de diciembre de 2008

San Silvestre Vallecana 2008


Mi primera San Silvestre.

Estaba muy motivado, era la primera vez que corría por las calles del centro de Madrid, el ambiente fue fantástico, la organización impresionante, la camiseta de gran calidad, mucho control en los cajones de salida, nos desplazamos a la línea de salida: yo, Jaime, Paco y Alicia, cada uno marcó su propio ritmo y todos llegamos a la línea de Meta.

Clasificaciones


http://www.sansilvestrevallecana.com/

domingo, 21 de diciembre de 2008

Popular de Aranjuez 2008 (Sueño)


Me he preparado a conciencia, tengo que batir mi marca, no puedo hacer otra cosa que rebajar mi marca. Para eso he estado un mes a más de cuarenta kilómetros a la semana, además series, además de noche, además cuestas, además llegando tarde a casa. Necesito rebajar mi marca, me he esforzado, he llegado hasta el dolor para superarlo. Es una carrera llana, he leído que es una carrera llana, luego no hay excusa para no salir a toda pastilla y resistir el cinco y más porque después sigue llano y los jardines acompañan. Pero, que pasa, no siento el impacto de los pies sobre el suelo. Quiero decir, los noto pero poco y no puedo ir más deprisa y de repente me pasan corredores, me siguen pasando y un poco más tarde ya tengo el coche escoba detrás y … pero, también me adelanta y estoy fuera de la carrera, rodeado de turistas que visitan el palacio y que se preguntan.

- Pero que hace este loco por aquí.

Y me doy cuenta que he perdido la ruta del coche escoba y del último corredor y al salir de los jardines las calles no están cortadas y pregunto que donde está la carrera y me responden que la carrera ya ha terminado. Llego corriendo por las aceras hasta la calle del Príncipe y me encuentro a mi mujer que me pregunta que donde estaba y le juro que no sé donde estaba, mientras me noto extraño vestido de carrerista con el dorsal puesto mientras la gente entra y sale de los comercios y me sigue mirando y …….( Suena el despertador )
…….

(Suena el despertador ¡!!!

Joder, joder.