Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Inicio maratón San Sebastián




A partir de mañana y con hora y media de carrerilla por delante comienzo la preparación del maratón de San Sebastián. Otra gran aventura porque esta es la primera ocasión de las tres anteriores en las que a priori no tengo la seguridad de que me pueda presentar y no solo por motivos físicos. Esta incertidumbre le  da al tema un nuevo aliciente como el de la llamada del vacío o de lo salvaje.
La primera piedra de toque será dentro de dos semanas en Soria en una media maratón renovada y no precisamente fácil. Si logro superar ese obstáculo  y  los entrenamientos correspondientes, espero presentarme a la media de Cantalejo o la de Alcázar de San Juan a primeros de Octubre.  De momentos voy a intentar aguantar mañana los noventa minutos a trote cochinero con cuestas en el parque de la Fuente del Berro, con la presencia de mucho público en general. Como soy persona algo adusta prefiero ir a las horas de menos presencia de personal pero no siempre dispongo de esas horas por lo que a veces hay que lanzarse al camino y sortear todo lo sorteable y eso a veces implica un entrenamiento adicional de reflejos que cualquier día de estos lo voy a emplear para jugar al ping-pong.

11 comentarios:

  1. Pues nada ya no hay marcha atras, suerte en esa preparacion ,yo ya empeze la preparacion de Sevilla,saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues la decision ya esta tomada y el programa establecido, toca correr y esperar acontecimientos, seguro que veras las olas de la Concha!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos Jaal, ya esta decidido ¿no?, pues a por ello. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Jaime y mucha suerte en esa preparación

    ResponderEliminar
  5. Esa cierta incertidumbre que comentas debes convertirla en un aliciente más para la fase de preparación... Recuerda que vas a uno de los mejores maratones de España... Ánimo...!!

    ResponderEliminar
  6. Créetelo, cuando crees que ya no puedes más siempre sacas fuerzas y lo haces.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en la preparación y a por todas en esas medias!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  8. Macho, aquí cada uno se hace un maratón invernal...y yo sin parar de nadar, ejejeje.

    ResponderEliminar
  9. Vamos a por el maratón en esa precios ciudad. Ya verás como el tiempo dice que no te equivocaste.

    ResponderEliminar
  10. Venga Jaal, vamos por esa maraton y desde ya, tienes que comer, dormir y soñar maraton para estar seguro de lo que vas a encontrar.
    Un abrazo hermano!!!

    ResponderEliminar